Gestión y Coordinación de Procesos Administrativos

Gestionamos y Coordinamos los procesos no operativos en Pymes y Startups:

  • Implementación, coordinación y acompañamiento de todos los procesos administrativos.
  • Elaboración y seguimiento de procesos y procedimientos de las diferentes áreas.
  • Implementación y Gestión de Facturación, Cartera y Tesorería.
  • Constitución de Empresas Nacionales y Extranjeras.
  • Implementación Facturación y Nómina Electrónica.
  • Auditorías Administrativas, Control Interno y Nómina.

Consultoría Especializada

  • Valoración Financiera de Empresas.
  • Asesorías para la creación de empresas.
  • Asesorías en emprendimiento y startups.
  • Elaboración de Presupuestos para Proyectos con destinación específica ó para Empresas.
  • Asesoría en afiliación a seguridad social de empresas y profesionales independientes.

Que su objetivo principal sea el crecimiento de su negocio, nosotros hacemos el resto.